Un alce se cuela dentro de un cine de Alaska y se da un homenaje a base de palomitas
Un alce ha dejado una insólita imagen en Alaska tras colarse en un cine y darse un homenaje comiendo palomitas
Los empleados del cine de Kenai contemplaron atónitos la escena mientras el mamífero campaba a sus anchas por las instalaciones
Patches, un enorme gato que alcanza los 19 kilos, ha sido rápidamente adoptado después de hacerse viral
Los empleados de un cine de la ciudad de Kenai, en el estado de Alaska, Estados Unidos, quedaron tan atónitos como sus clientes al comprobar cómo en sus instalaciones iban a tener el extraño privilegio de contar con la presencia de un invitado muy especial: un alce que apareció por allí para disfrutar de un apetecible aperitivo. La imagen, que se ha hecho viral, se produce menos de una semana después de otro tierno clip en el que era un mono el que enternecía a las redes por su gesto para ayudar a un gato.
En este caso específico, todo se produjo un miércoles a las nueve de la noche, un momento perfecto para todo cinéfilo, solo que esta vez el espectador que llegaba al ‘Kenai Cinemas’ no estaba tan interesado en las proyecciones de las distintas películas de la cartelera como en lo que había disponible en sus máquinas de venta y los productos de alimentación que ofrecían.
MÁS
El alce se dio todo un banquete de palomitas en el cine
Como si fuese un cliente asiduo, no tuvo problemas para atravesar una puerta, adentrarse en el lugar, echar un vistazo y acudir, ante la perplejidad de los empleados, a darse todo un banquete de algo que no podía faltar en una sesión de cine perfecta: las palomitas.
Tras curiosear por la zona, el animal no dudó en introducir su hocico en una bandeja para darse todo un homenaje, y a continuación incluso probó suerte con un envase de un reconocido local de comida rápida.
“¡¿Qué hago?! No, no, no. ¡Hay un maldito alce aquí! ¡Ayuda! ¡Por favor! ¡No es divertido!”, exclamaba una trabajadora, nerviosa ante la escena que tenía ante sus ojos, mientras otros compañeros no podían evitar reír.
“Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron. Estaba bastante concentrado en ello. Supongo que estaba cansado de comer corteza durante el invierno”, bromeaba después de los hechos el gerente del cine, Ricky Black, en declaraciones recogidas por Alaska’s News Source.
Tras más de cinco minutos, finalmente pudieron reconducir al mamífero hasta el exterior de las instalaciones.