Cristiano Ronaldo vendió un coche a mitad de precio a cambio de intentar conocer a una cantante

Los futbolistas de élite, así como otras figuras de renombre, guardan bajo llave numerosas historias. Muchas no llegan a conocerse nunca, pero otras sí que llegan a ver la luz. Una de las últimas en conocerse tiene a Cristiano Ronaldo como protagonista. Según ha trascendido, el portugués, en su primera etapa en el Manchester United, vendió uno de sus coches de lujo a mitad de precio para intentar conocer a una de las cantantes de Pussycat Dolls, Kimberly Watt.

Así lo ha revelado Rod Thornley, exmasajista los 'diablos rojos' que coincidió con el luso en aquel vestuario de 2008/2009. Según ha explicado el que fuera trabajador del conjunto inglés, en declaraciones al podcast 'Undr The Cosh' y recogidas por 'The Sun', todo comenzó mientras parte de la plantilla veía la televisión. "Estamos en marzo o abril y Cristiano Ronaldo se va a ir al Real Madrid. Todos sabemos que se va a final de temporada. Así que él me dice mientras está viendo X Factor: '¿Quién es esta chica?'".

Cristiano Ronaldo, al masajista del Manchester United: "¿Puede darme su número?"

El masajista le dijo que era Kimberly Wyatt, estrella de Pussycat Dolls, a lo que el joven Cristiano le respondió: "¿Puedes conseguirme su número?". Thornley, entonces, pensó que podría conseguirlo a través de sus contactos, pero también reflexionó sobre qué iba a sacar él a cambio. Ante sus dudas, el portugués le dijo: "¿Te gusta mi coche? Cuando me vaya al Real Madrid, te lo vendo a mitad de precio". "Tenía un Porsche Carrera descapotable", recuerda el exempleado del United.

Rod Thornley: "Tarde como 10 minutos en conseguir el número de Kimberly Wyatt"

Thornley, ante la propuesta, se puso manos a la obra: "Tarde como 10 minutos en conseguir el número de Kimberly Wyatt". Una vez cumplió, esperó a la salida del equipo de Cristiano para ver qué ocurría. Era la última temporada del portugués antes de su etapa en Madrid. Y sí, el actual jugador del Al-Nassr no iba de farol: "Llega el final de la temporada y le digo: '¿Recuerdas nuestro trato?'. Le di 34.000 euros por un coche de casi 70.000". El exmasajista tuvo el vehículo solo una noche, al día siguiente lo vendió por los 70.000 euros: "Fui a su casa, lo recogí, le hice la transferencia y lo vendí. Ese verano tuve unas vacaciones geniales en las Maldivas". Lo que no se sabe es si finalmente Ronaldo pudo conocer a la cantante.