William Franklyn-Miller tenía apenas 12 años cuando se convirtió en una auténtica sensación. En 2016, los usuarios de Twitter de diferentes países lo catalogaron como el niño más bello del mundo después de que una compañera publicase una foto suya en dicha red social.
Sus ojos azules y un rostro tan angelical como misterioso cautivaron a millones de personas, que quedaron sorprendidas con su belleza física. Según declaró Franklyn-Miller al diario británico 'Daily Mail', el número de seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram comenzó a aumentar de manera asombrosa en cuestión de minutos. "Tengo alrededor de 100 seguidores nuevos cada tres segundos", reconoció.
Su fama se incrementó sobre todo en China y en Japón, según recoge 'La República'. William, nacido en Londres el 25 de marzo de 2004, residió en la localidad australiana de Melbourne antes de trasladarse a Reino Unido, donde ha hecho su carrera como modelo. No obstante, por motivos obvios, ya realizó sus pinitos en el mundo de la moda siendo un adolescente.
A sus 19 años, Franklyn-Miller también ha formado parte de diferentes proyectos cinematográficos y de series de televisión. Además, el modelo y actor inglés, que cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram, ha sido portada de varias revistas en Europa.