Sarah-Jayne Snow, una joven escocesa de 30 años, estuvo de vacaciones en Tenerife en agosto de 2022. Allí, una noche tuvo relaciones con un chico, de 19 años, y se hicieron un selfi juntos, pero no se dijeron los nombres ni se dieron los números. Ahora, le busca en TikTok porque, dice, está a punto de nacer el hijo de ambos.
La joven ha publicado un vídeo en la red social con la imagen del chico besándola en la mejilla y ha aportado los pocos datos que conoce de su vida para dar con él. El vídeo supera los dos millones de reproducciones y, de momento, no hay noticias del futuro padre.
“¿Alguien conoce a este chico de Glasgow que conocí en Tenerife el 5/6 de agosto? Trabaja en el centro comercial Braehead (o trabajaba, ya no estoy segura)”, titula en el vídeo publicado en TikTok.
Ambos estuvieron juntos en una zona de ocio nocturno de Tenerife llamada Veronica's y pensaron que no volverían a verse. Sin embargo, meses después Sarah-Jayne Snow le busca. “Vas a ser papá en abril de 2023”, dice.
En declaraciones al diario británico ‘The Sun’, la joven explica que no quiere buscar ningún rédito de esta situación porque puede cuidar del bebé sola, pero “no quiero que se sienta como si no supiera quién en su padre”. “Todo lo que quiero es que el padre y su familia sepan que si quieren participar, pueden hacerlo”, asevera.