Practica la postura sexual "más peligrosa del mundo" y se fractura el pene
Un hombre indonesio de 37 años se ha fracturado el pene después de practicar la postura sexual "más peligrosa del mundo"
El varón practicó la 'vaquera invertida': escuchó un crujido mientras mantenía relaciones sexuales y presentó mucho dolor
El doctor Karan Raj, un cirujano afincado en Reino Unido, asegura que la postura presenta muchos riesgos
Un hombre indonesio de 37 años se ha fracturado el pene después de practicar la postura sexual "más peligrosa del mundo", conocida como la 'vaquera invertida' o 'vaquera inversa'. El varón escuchó un crujido mientras mantenía relaciones sexuales, por lo que comenzó a tener dolor agudo y pérdida inmediata de la erección.
El caso ha sido publicado en la revista 'Urology Case Reports' y difundido por medios internacionales, como 'Daily Mail'. Los expertos aseguran que la 'vaquera invertida' es la posición sexual que más riesgos presenta. Así lo ha afirmado el doctor Karan Raj, un cirujano afincado en Reino Unido y muy popular en las redes sociales (cuenta con más de cuatro millones de seguidores en TikTok).
MÁS
El pene del paciente estaba hinchado, ensangrentado y gravemente magullado
El afectado se desplazó hasta el Hospital General de Nusa Tenggara, al este de Bali. El pene del paciente estaba hinchado, ensangrentado y gravemente magullado, apunta el rotativo británico. Los médicos descubrieron que se había fracturado -tenía un desgarro en la túnica albugínea, el tejido que permite que el pene se agrande y se ponga erecto-, por lo que decidieron intervenirle en una cirugía de emergencia. Afortunadamente, repararon el daño.
Los riesgos del sexo "vigoroso" y la 'vaquera invertida'
Los sanitarios aseguran que cuando un pene erecto golpea el perineo o el hueso púbico de su pareja, durante el sexo "vigoroso", se puede doblar. Por ello, avisan de los riesgos. Por su parte, Karan Raj, ha explicado en TikTok (@dr.karanr) que la 'vaquera invertida' es muy peligrosa en este sentido (la mujer se sienta encima del hombre y le da la espalda). Las lesiones de los varones pueden darse también en casos de masturbación o al darse la vuelta en la cama en un ángulo incómodo.