Son infinidad de anécdotas las que se pueden vivir en una boda o a raíz de ella, desde un novio bailando con un peluche en honor a su madre fallecida hasta otro novio que termina casándose cuando creía que iba a una fiesta de cumpleaños.
Todos esos enlaces nupciales se hicieron virales, al igual que del que hablamos en esta ocasión y que tuvo lugar en Wisconsin (EEUU). En el momento de dar el 'sí, quiero', la novia se llevó un buen susto puesto que notó cómo una avispa merodeaba entre el vestido y su espalda.
"La luna de miel está llegando antes de lo previsto, mira hacia otro lado, Austin", le piden al novio, ya que empiezan a desabrochar el vestido para poder sacar al insecto. Al final, fue el propio novio el que, de una forma valiente, coge con sus manos la avispa y la saca. Segundos antes, al darse cuenta de lo nerviosa que se había puesto su futura mujer, le pidió que "respirara".
El vídeo, publicado en TikTok por el fotógrafo de la boda, cuenta con casi 30 millones de reproducciones y más de tres millones de 'likes'. Por supuesto, la reacción de los usuarios no se hizo esperar. "En ese momento sabría que es el amor de mi vida", "Él es el indicado", "Dicen que lo que pasa en la ceremonia va a pasar en el matrimonio, lo bueno es que termina bien" o "En ese preciso momento, reafirmó su decisión" fueron algunos de los comentarios de los internautas.