Los accidentes en los supermercados o en las grandes cadenas de alimentos son más frecuentes de lo que se piensa. Suelos mojados al estar recién fregados, la caída de comida o bebidas que hacen que el suelo esté resbaladizo, las escaleras mecánicas, los ascensores estropeados o tropezones tontos, son algunas de las escenas que se pueden observar en cualquier mercado de cualquier punto del mundo.
Los carros en los que se transporta la comida o la bebida de nuestra compra también pueden ser bastante 'peligrosos'.
Un claro ejemplo de accidente en un supermercado en el que está involucrado un carro de la compra es el que ha mostrado una joven 'tiktoker' en sus redes sociales. Al parecer, la joven se hizo con un gran carro de ruedas para facilitarse su jornada de compra.
Sin embargo, este paseo por el supermercado se le complicaría por un torpe accidente que ella misma protagonizó. Como ha mostrado en sus redes sociales, la joven decidió meter su dedo en uno de los huecos del entrelazado de plástico que forma el carro.
Pensando que sacaría con total facilidad su dedo, la joven decidió penetrar su dedo hasta el fondo del carro. Su sorpresa llegó cuando intentó sacarlo y le fue más que imposible.
Viendo cómo se estaba hinchando su dedo, la mujer decidió llamar a la Policía para que le ayudase a sacar su mano del carro de la compra. Entre risas y mucha concentración, los agentes se hicieron con unos alicantes y comenzaron a destrozar el carro para así liberar el dedo de la joven.
Con muecas de dolor y algún que otro aullido por la presión que ejercían en su dedo, la joven intentaba tomárselo de la mejor manera posible.
Finalmente, los agentes lograron sacar el dedo de la mujer en menos de cinco minutos. Un momento que la joven ha querido compartir en sus redes sociales en las que se ha vuelto viral por este peculiar rescate que protagonizó en un supermercado.