Larry Shy, un estadounidense de Michigan, se ha hecho viral en la redes sociales por declarar su amor incondicional a España. Tanto que luce símbolos de nuestro país en su propia piel. Le hemos acompañado a hacerse su nuevo tatuaje español. "Amo a España", dice a Informativos Telecinco, mientras enseña su brazo. Ya tiene tatuados en su brazo diferentes símbolos de nuestro país, entre los que destacan el escudo de España con un toro, las palabras "Madrid" y "tapas", un dibujo de Don Quijote o el logotipo de El Corte Inglés, a los que recientemente se han sumado "Mercadona" y ahora será "Burgos".
Precisamente esta última ciudad ha conseguido cautivarle hasta el punto de tatuarse su nombre. "I love Burgos", ha asegurado tras haber probado su morcilla. Y nosotros hemos estado con él mientras se hacía este nuevo tatuaje.
Su amor hacia España se viralizó en redes social cuando la murciana Merce Escobar compartió en Twitter una curiosa anécdota. La joven se encontraba en una tienda de EE UU hablando en español con unas amigas, cuando de repente un hombre le preguntó si era española. Tras la afirmación por parte de Merce, el americano le enseñó el brazo: estaba tatuado por completo con cosas relacionadas con España.
Pero no todo quedó ahí. Después de que la publicación obtuviera cientos de visualizaciones e interacciones, Larry decidió crearse un perfil en Twitter, donde cada día comparte con sus seguidores sus aventuras por diferentes lugares del país, como Sevilla, Valencia o Burgos.
Además del orgullo que siente por sus tatuajes, Larry ha querido trasladar su manera de ver a España a través de una emotiva carta en la que explica su pasión hacia nuestra cultura y forma de vivir. "No os dais cuenta de que sois el mejor país del mundo", señala en el texto.
''Muchos españoles no saben lo que tienen'', afirma Larry, recalcando las cosas que, a su juicio, hacen especial a España: ''Mira a los niños en la calle jugando al fútbol, mirad vuestras tapas, vuestro vino Rioja, el jamón, mira como el país se toma un mes de vacaciones, o como valoran la vida y echan la siesta todos los días''.
Asimismo, el estadounidense también menciona la gastronomía, de la que es un gran admirador, apuntando a las olivas, el aceite, el queso y la carne, a la que equipara con la argentina.