Valentín y Lorenzo nacieron hace poco más de 45 días y su progenitora no encuentra la manera de poder distinguir a sus gemelos idénticos, así lo ha comentado la propia Sofía Rodriguez a través de la red social de Twitter.
“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál🤦🏽♀️, el premio a la madre del año me gane”.
El hilo que realizó esta mujer pronto se hizo viral, muchos comentarios daban trucos de cómo distinguirlos para un futuro, otros simplemente esperaban a ver cómo terminaba la historia.
“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”.
La necesidad de esta madre iba más allá, la salud de sus hijos dependía de poder identificarlos por lo que se presentó en comisaría para saber cual era cada uno, pero no dio buen resultado.
“Le sacamos las huellas pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quien”.
A pesar del humor de la situación, la propia madre es la primera en tomarlo a broma, esperemos que finalmente hayan podido dar con la identidad de los gemelos.