El turista más famoso de Benidorm es un hombre galés, de 88 años, que viajaba con frecuencia a la Costa Blanca en compañía de su mujer y que, tras enviudar, ha vuelto solo a la ciudad. Un buen amigo pidió a los británicos que residen allí, a través de Facebook, que lo cuidaran y vaya si lo han hecho.
No puede andar ni dos pasos sin que le paren por las calles de Benidorm, incluso hacen cola para hacerse una foto con él. Más fotos que en toda mi vida asegura este famoso galés.
Derek se ha convertido en toda una celebridad de la noche a la mañana, antes era un turista más, galés de 88 años, pero desde que se quedó viudo se resistía a volver a esta tierra que durante dos décadas disfrutó con su mujer tomando una cerveza o paseando junto a la playa o cantando en los karaokes.
Me gusta cantar, aunque no soy buen cantante, en Benidorm conoces mucha gente, puedes descansar, es muy bonito y hace buen tiempo, afirma.
Ahora vuelve a disfrutar de todo esto gracias a un amigo que le animó a volver y que pidió en Facebook, que le cuidaran mucho. Un mensaje que caló entre los británicos, que no lo han dejado solo ni un minuto.
Pronto regresará al anonimato de su Gales natal dejando atrás la fama y los cuidados, “me han hecho sentir mejor”