Una mujer estaba a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida, su media naranja. Creía que lo sabía todo de él, pero el día de su boda se llevó una sorpresa que nunca podría haber llegado a imaginar. La joven encontró a su prometido en el baño junto a su madre, un hecho que le dejó pasmada: su novio, estaba siendo amamantado por su madre. Así lo aseguró Georgie Mitchell, en su podcast Unfiltered Bride. Las redes sociales como TikTok están llenas de historias un tanto surrealistas como esta o la de la tiktoker Kenel Canelón, quien conmocionó a sus fans al asegurar que había sido abuela a los 22 años.
“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. A la maquilladora le llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, comenzó Georgie con el relato. En un momento antes de que diera comienzo el enlace matrimonial, la novia decidió ir al servicio. Al entrar, quedó totalmente anonadada después de encontrar a su futuro esposo siendo amamantado por su madre a escasas horas de contraer matrimonio con su esposa.
Como era de esperar, las historia se viralizó en las redes sociales después de que un usuario subiese el podcast a TikTok, allí los usuarios, al conocer la incómoda historia, dejaron múltiples comentarios de todo tipo. Muchos desconfiaban de la historia, asegurando que en realidad no se trataba de la madre, sino que su futuro esposo le estaba siendo infiel con otra mujer: “Claramente, no era su madre”, posteaba un usuario.
Otros en cambio, quedaron perplejos ante el relato de la wedding planner pidiendo que se publicase más partes de la historia para saber si finalmente hubo boda. "Esto es increíble" o "Necesito más detalles", fueron otros de los mensajes publicados en el vídeo de apenas unos segundos publicado en TikTok por la cuenta The Shade Borough, que cuenta con más de 300 mil seguidores en la red social china.