Keren Canelón es una 'tiktoker' venezolana que cuenta con más de 900.000 seguidores y que se ha hecho viral en la plataforma china por relatar una historia casi inverosímil. En un vídeo de esta misma semana se puede ver, según explica, a sus dos hijas y a su nieta. La singularidad de la publicación se encuentra en la edad de todas ellas. Por otra parte, una 'tiktoker' sorprendió a todos al mostrar la evolución de su tripa durante el embarazo.
Keren, que acaba de ser madre de nuevo hace tan solo dos meses, tiene ahora 33 años. En el vídeo aparece su hija mayor, de 22 años, y la hija de esta última, de 11 años. Es decir, que la 'influencer' fue abuela con 22 años.
Esos seis segundos del vídeo cuentan con más de 3,4 millones de reproducciones y más de 1.300 comentarios. En la descripción, la venezolana señala: ''Ya dejen de criticarnos por ser madres tan jóvenes y sígannos en nuestro ig''. Eso sí, no aporta prueba alguna, lo que ha causado cierta incredulidad en muchos de los internautas.
"No es verdad, en otros vídeos anteriores demuestra que son sus hermanas", "Entonces mi mamá podría ser mi tatarabuela", "Todas parecen hermanas y muy guapas" o "Y el papá tiene 12 años" fueron algunas de las respuestas a la publicación.