Ganar la lotería es uno de los sueños más comunes entre los ciudadanos. Por eso, los sorteos de las administraciones suelen tener tanto éxito entre el público en general.
La pasión por la lotería y por los juegos de azar traspasa fronteras. Uno de los últimos afortunados en ganar 70.000 euros en un premio de lotería ha ocupado la portada de los principales medios de comunicación canadienses debido a la forma en la que ganó el número que llevaba su boleto.
El ganador del premio es un anciano canadiense John Harris. El hombre ha asegurado que es un gran fanático de este juego y que lleva apostando dinero desde la década de los ochenta.
Según el propio ganador, cada semana suele dejarse algo más de tres euros en un boleto de la lotería. Sin embargo, en estos casi 40 años la suerte nunca ha llamado a su puerta hasta hace tan solo unas semanas.
John Harris salió como cada semana a hacer la compra semanal. En uno de los supermercados a los que acudió decidió comprar un 'Rasca y Gana' y marcharse a su casa.
Fue en su domicilio donde el anciano descubrió la gran sorpresa: "Vi el número 32 y pensé que podría ser una gran victoria. Seguí rascando y me sorprendió mucho descubrir que había acertado todos los números”.
En en una entrevista con el medio de comunicación británico 'Mirror', John Harris ha asegurado que, nada más ver que su número era el premiado, la emoción y la felicidad se apoderaron de él. "No pude dormir esa noche porque estaba muy emocionado. Al día siguiente era mi cumpleaños, así que fui a la tienda para que revisaran mi boleto. ¡Fue un gran regalo de cumpleaños!", comenta completamente ilusionado al medio de comunicación británico.
Él mismo ha asegurado que ya sabe qué hará con los 70.000 euros que le han tocado en el juego de azar.
Al parecer, John Harris realizará unas obras en casa, se comprará el último modelo del iPhone y, también, ayudará a su hija con la boda que quiere celebrar en Costa Rica. "La pasaré muy bien celebrando la boda de mi hija en Costa Rica", desvela el ganador que ha conseguido su ansiado premio.