Una joven queda en "estado de shock" al encontrar a la venta una foto de su familia en un rastro de Valencia

  • Una joven se ha quedado en "estado de shock" al encontrar una foto de su familia a la venta en un rastro de Valencia

  • La joven iba dando una vuelta por el mercadillo valenciano cuando, de repente, encontró el cuadro familiar a la venta

  • En la imagen aparecen varios miembros de su familia posando ante la cámara

El hallazgo de una joven en un rastro de Valencia ha causado sensación en las redes sociales. Al parecer, la joven estaba junto a una amiga dando una vuelta por el mercadillo valenciano cuando, de repente, encontró un a gran fotografía enmarcada que le resultó muy conocida.

Al acercarse hasta el cuadro que vio tendido en el suelo y que estaba a la venta, la joven quedó completamente sorprendida y le entró la risa nerviosa. Justo en ese momento intentó explicar a su amiga de qué se trataba pero, al parecer, esta no le creyó debido la gran sorpresa de la anécdota.

El cuadro familiar que se vendía en el rastro de Valencia

Según han revelado ellas mismas en su cuenta de TikTok, la fotografía que se estaba vendiendo en el rastro de Valencia era un retrato de su familia.

En el vídeo se puede ver la imagen enmarcada en la que aparecen varios niños sentados en el suelo en lo que parece un retrato familiar.

"Hemos venido al rastro y mi amiga se encuentra un cuadro de su familia", comenzó explicando en la publicación la amiga de la joven que se encontraba totalmente sorprendida.

Enfocando al cuadro y a la joven sorprendida, la amiga explicaba que la descubridora del cuadro familiar estaba "en estado de shock".

Al parecer, para que su amiga la creyese la joven tuvo que enseñarle la foto familiar que ella tenía guardada en el teléfono móvil y compararla con el cuadro que se estaba vendiendo en el mercadillo.

"Pensabas que te estaba vacilando pero es verdad", apuntaba la joven mientras la risa floja se apoderaba de ella.

Un hallazgo que dejó perpleja a la joven que tan solo iba con la idea de darse una vuelta por el rastro de Valencia.