Samantha McNab, una joven de Florida, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales por enseñar una peculiaridad física en su cuenta de TikTok. La joven de 21 años ha asombrado a la Red con sus ojos desorbitados, que la han convertido en todo un fenómeno viral.
Aunque algunos usuarios han preguntado si la joven padece alguna enfermedad, lo cierto es que no, todo apunta a que es simplemente genética.
“La gente dice todo tipo de cosas locas sobre quién o cómo me parezco. Obtuve de todo, desde personajes de Tim Burton, Bichos, Nicole Richie, Mr. Bean, Gollum, personajes de dibujos animados… no hay casi nada que no haya escuchado antes”, dice la joven en su cuenta de TikTok.
Lejos de incomodarse o avergonzarse, a la joven le encanta grabarse abriendo los ojos y mostrar al mundo su peculiar mirada: “Encuentro muchos comentarios bastante divertidos. Quiero decir, incluso creo que las cosas que puedo hacer con mis ojos y el aspecto que tengo pueden ser raros y un poco aterradores, pero a la gente le encanta”, asegura.