Conocido por su amplísima trayectoria en el mundo de los videojuegos, en su profesión como 'streamer' y por la influencia que crea en los adolescentes y jóvenes, Ibai Llanos es uno de los personajes de los últimos años.
Casi todo lo que toca lo convierte en oro, sus declaraciones son recogidas por multitud de medios de comunicación y sus vídeos acaparan millones de visualizaciones nada más publicarlos. También, casi todo lo que hace tiene repercusión.
Por eso y como no podía ser de otra manera, el joven vasco ha vuelto ha despertar la curiosidad de sus seguidores y de los usuarios de las redes sociales al dar un cambio de 180 grados y cambiar su estilo de vida.
Cansado de su sobrepeso, Ibai Llanos ha querido seguir un estilo de vida más saludable, cambiar su nutrición y realizar ejercicio diario. En su nuevo vídeo publicado en YouTube, el 'streamer' ha mostrado cómo hace ejercicio en el gimnasio personal con el que cuenta en su casa.
Además, en este vídeo ha contado con la aparición de su entrenador personal que ha explicado los ejercicios que realiza el 'influencer' mientras muestra las máquinas con las que cuenta. El propio Ibai Llanos ha explicado qué le ha llevado a realizar este cambio y cómo sigue esta rutina de ejercicios y de comidas saludables.
"Llevo un mes sin fallar un día a entrenar, cuidando más mi alimentación y durmiendo con la mascarilla para no hacer apneas del sueño. He cambiado totalmente mi vida. Mucho ánimo a los que buscáis un cambio. Se puede", declara el 'streamer'.
Además, el joven vasco ha revelado que desde que cambió su vida sedentaria por esta mucho más saludable ha perdido anda más y nada menos que 7 kilos.
No obstante, él mismo explica a sus seguidores cuál es su objetivo y comparte con ellos la motivación que está haciendo que mantenga este cambio de vida: "No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación".
Desde las últimas semanas, Ibai fomenta un estilo saludable a través de sus mensajes y lo mostrado poniéndolo en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes.
Con este reto Ibai quiere demostrar cómo una alimentación saludable, de la que forman parte esencial los productos lácteos, unida a la práctica del ejercicio físico es clave para conseguirlo.