Lucy Watson, no podría imaginar lo que vió en el nuevo vídeo promocional que acababa de lanzar un restaurante indio que se encontraba a escasos metros de su casa y que solía frecuentar con su familia. Su rostro se volvió tenue, casi blanquecino, parecía haber visto un fantasma. En esas imágenes, la mujer afirmaba que uno de los presentes era su marido, que estaba comiendo, además, su pollo favorito con su hijo Alex. Pero no podía tratarse de su marido, estaba muerto desde hace nueve años. Aunque no sería la primera vez que alguien finge su muerte.
Al ver las imágenes, Watson se puso en contacto con el restaurante a través de su página de Facebook, sin saber que estaba a punto de levantar una oleada de mensajes sobre el intrigante suceso. Llegando a mostrar imágenes de su marido y del hombre que aparecía en la foto. Los usuarios de la red, comenzaron a creerle y especularon sobre que su marido, Harry Doherty, no había muerto, sino que había fingido la misma. Así como que durante todo este tiempo había estado llevando una doble vida.
En un principio, la señora preguntó al restaurante que cuántos años tenía el vídeo para que su marido apareciese allí, quien ha recordado que al ver el vídeo lo reconoció rápìdamente, "Ni siquiera tuve que pensar". 'No me cabía duda de que era mi marido. No podía hacer una pausa, así que tuve que reproducirlo unas 30 veces y cada vez estaba más y más seguro", agregó.
Pero todo cambió cuando le afirmaron que el vídeo no era antiguo. "Solo preguntaba por interés, luego todo se volvió loco. Me molestó cuando enviaron un mensaje diciendo que fue filmado la semana pasada. No puede haber sido". El restaurante, ante el aluvión de mensajes, se vio obligado a contestar en las redes sociales para calmar el asunto. Desde la dirección, afirmaban que no podía tratarse de su marido, puesto que el vídeo se rodó pocos días antes de su emisión.
Finalmente, la mujer se dio cuenta de que su marido tenía un doble sin parentesco. Un estudio reveló que esto ocurre más de lo que nos pensamos, ya que muchas personas comparten características genéticas sin tener ningún parentesco en común. El misterioso caso del hombre fallecido comiendo pollo, se soluciono cuando la mujer se dio cuenta de que el hombre que aparecía en el vídeo era en realidad un periodista galardonado y un personaje local popular, que tiene unos rasgos comunes con su difunto marido.