Una pareja casada descubre que son primos al ir a poner el nombre de su bebé
Una mujer de Utah se ha vuelto viral tras contar cómo descubrió que su marido era su primo
La pareja descubrió la gran sorpresa cuando estaban buscando inspiración para el nombre de su hijo
El abuelo de ella era primo hermano de la abuela de él, por lo que son primos terceros
Marcella Hill, una mujer de Utah, se ha vuelto viral tras contar en redes sociales la increíble historia de cómo se enteró que su marido era en realidad familia suya antes de conocerse.
La pareja descubrió la gran sorpresa cuando estaban buscando inspiración para el nombre del hijo que ambos iban a tener. "Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener y estaba navegando el sitio de genealogía FamilySearch”, narra la mujer en su vídeo viral.
MÁS
La respuesta viral de una auxiliar de vuelo a un pasajero impaciente: "Soy una empleada, no soy tu sirvienta"
Un 'tiktoker' brasileño se hace viral gracias a su peculiar imitación de las candidatas a Miss Universo
Descubrimiento viral: una analista comprueba en Google Maps las veces que se cruzó con su novio antes de conocerlo
La pareja descubrió que eran primos cuando buscaban un nombre para su hijo
Así, en plena búsqueda para un nombre para su bebé, la pareja descubrió que tenían los mismos nombres de abuelo y de abuela: “Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: ‘Esto es muy gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo’”, explica, según recoge La República.
No les costó mucho llegar a la conclusión de que ambos eran primos. El abuelo de ella era primo hermano de la abuela de él. Para aclararlo, se pusieron en contacto con sus familiares y confirmaron la noticia: “Les preguntamos si se conocían y, efectivamente, dijeron que sí. Hasta vivieron juntos cuando eran niños. Es decir que nosotros somos primos terceros”, explica la mujer.
Entre los comentarios del vídeo, que ha superado el millón de visualizaciones, muchos usuarios se preguntan cómo la pareja no se pudo dar cuenta antes de la situación, por ejemplo en su boda. Sin embargo, la mujer explica que se casaron en un juzgado sin familiares.
Una curiosa historia que no les ha hecho cambiar su proyecto de vida juntos.