Bruce Willis cambia su testamento y solo deja un 1% de su fortuna a sus hijas con Demi Moore

  • El actor de 67 años, retirado del cine por su afasia, cambió el documento cuando fue diagnosticado de esta enfermedad neurológica

  • Deja casi todo su patrimonio (250 millones de dólares) a su mujer, Emma Heming, y sus hijas pequeñas, y un millón para cada una de las otras tres hijas con Demi Moore

  • Lo desvela su entorno al medio Radar Online, que explica el motivo detrás de esta sorprendente decisión

Ha pasado casi un año desde que la familia de Bruce Willis anunciase su retirada de la interpretación debido a la afasia (trastorno cerebral que afecta al lenguaje y comunicación) que le fue diagnosticada.

Pero antes de confirmar que sufría este deterioro cognitivo irreversible, la estrella americana de 67 años modificó su testamento, que ha salido ahora a la luz.

Según el portal Radar Online, Bruce Willis dejará casi toda su fortuna (calculada en 250 millones de dólares) a Emma Heming, su mujer actual y madre de sus dos hijas pequeñas: Mabel Rey (10 años) y Evelyn Penn (8).

Excluye a Demi Moore y deja un 1% de su fortuna a sus hijas mayores

El intérprete de películas como La jungla de cristal o El sexto sentido excluye de su testamento a su primera esposa, la actriz Demi Moore, y “solo” dejará un millón de euros a cada una de las hijas que tiene con ella: Rummer (34 años), Scout (31) y Tallulah (28), lo que supone un 1% de su patrimonio.

El porqué del reparto desigual entre sus hijas

Aunque el actor mantiene una excelente relación con su ex mujer, Demi Moore (60 años), así como con todas sus hijas, el reparto desigual de su herencia obedece a un motivo racional, ya que considera que sus hijas mayores tienen recursos suficientes para vivir con ayuda de su madre y su trabajo, explica el mismo medio.

"Bruce cree que Demi, cuya fortuna se estima en 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah", reveló un amigo del actor.

Se trata de una decisión que suelen tomar los padres con hijos de distintos matrimonios. Recordemos, por ejemplo, que Rocío Jurado dejó como principal heredera a su hija Rocío Carrasco, al considerar que sus otros hijos, Gloria Camila y José Fernando, heredarían la fortuna de su padre, José Ortega Cano.

Bruce Willis hizo su primer testamento hace años. Lo modificó dos veces, cuando nacieron sus hijas pequeñas, y días antes de ser diagnosticado de afasia, según el citado medio.

Su mujer, Emma Heming, volcada en el cuidado del actor

Divorciado de Demi Moore desde hace dos décadas, Bruce Willis está casado desde 2009 con Emma Heming, modelo británica de 43 años que dejó su profesión para dedicarse a su familia, y ahora está volcada en el cuidado de su esposo. "Es duro asistir al declive de la persona que amas", dijo al poco de conocerse la enfermedad de su marido, confesando cómo cuidar de él estaba afectando a su propia salud mental.

Emma Hemming fue una de las firmantes del comunicado con el que la familia informó el pasado 30 de marzo de la enfermedad de Bruce Willis, junto a la ex pareja del actor, Demi Moore, y sus cinco hijas:

Temas