Repartiendo felicidad por todos los rincones del mundo, Papá Noel tiene todo listo ante la llegada de la Navidad. Multiplicándose para llegar a tiempo a todas partes, ‘Santa’, junto a un equipo de ayudantes en el que no faltan tampoco incluso los elfos acuáticos, ha podido ser avistado en puntos tan insólitos como las aguas del Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida.
Allí, apurando el tiempo antes del reparto de regalos para participar de iniciativas solidarias para los niños que se encuentran en situaciones desfavorecidas, Papá Noel se sumergió en las aguas y, entre la majestuosidad de los bancos de peces que habitan el fondo del mar, recorrió junto a sus ayudantes esas aguas ayudado por una bombona de buceo, unas aletas, unas gafas acuáticas, –por supuesto imbuidas por el rojo navideño–, y un scooter submarino con el que propulsarse.
Por tierra, mar y aire, y como haga falta, Papá Noel ya está preparado para su largo viaje, aunque no sin antes asistir a este evento anual que busca recaudar fondos para ayudar a comprar regalos para los niños que más lo necesitan.
Organizado por la compañía ‘Captain Slate’s Scuba Adventures’, ni el frío ni las temperaturas más bajas de lo normal que se esperan para estas fechas han sido un impedimento para llevar a cabo esta noble iniciativa.
Como puede apreciarse en el vídeo, Papá Noel saltó desde la embarcación denominada ‘The Lost Continent’ (‘El continente perdido’), y buceó sin problemas por las aguas cristalinas del Santuario Marino Nacional entre los arrecifes de ‘Pleasure Reef’.
El lugar, de hecho, protege un ecosistema de arrecifes de coral que son hogar de una de las comunidades de plantas subacuáticas y animales más diversas de la nación, con casi 6.000 especies marinas habitándolo.
De gran valor también para la economía local, basada en el turismo y la pesca, alberga la única barrera de coral viva en Estados Unidos continental, tal como informa Fox Weather haciéndose eco de la noticia.