En Atarfe, un municipio de Granada, una vecina ha decorado un año más su casa con 6500 objetos navideños. Cientos de personas la visitan cada año.
Como cada Navidad, esta granadina contagia su pasión por estas fechas iluminando su casa y decorándola por completo. Ella es Inmaculada y desde hace más de 30 años, ha pasado a ser 'la Mamá Noel de España'.
Desde hace 36 años, esta mujer granadina decora su hogar con más de 6.000 piezas, mucha dedicación y entrega. La mayoría de las decorativos los hacen ellos mismos de forma artesanal.
Sin embargo, en esta vivienda también hay espacio para los típicos souvenirs de otros países y ciudades como el que muestra ella misma orgullosa que le llegó desde Nueva York.
A la pieza que más cariño tiene es a un gorila de peluche que luce un gorro navideño y toca los instrumentos musicales. Inmaculada confiesa que le tiene este gran cariño a este juguete porque "es el más feo de todos".
Si alguien quiere agilizar sus peticiones puede llevarle a Inmaculada sus cartas para que ella misma se las entregue a Papá Noel ya que el espíritu de la Navidad, solo entiende de ilusión.