La película 'Pinocho', de Guillermo del Toro, que se estrenó en Netflix el pasado 9 de diciembre, se ha convertido en el filme más visto del mundo dentro del servicio de 'streaming', conmoviendo a numerosos espectadores. Esta nueva versión del clásico cuento infantil no solo está arrasando en las redes sociales por la calidad de la escenas, sino también porque lleva a muchos usuarios a emocionarse.
Es lo que le ocurrió a una niña en México, que rompió a llorar viendo el largometraje. Su emotiva reacción, publicada en TikTok por su madre, Aime Rangel, se ha hecho viral. "No pasa nada, es una película", se escucha decir a la mujer mientras intenta consolar a la menor. No obstante, la pequeña, entre lágrimas y sonándose la nariz, le responde a su progenitora "no mami, no me vuelvas a poner 'Pinocho'". Virales fueron también las lágrimas de una joven a la que le tatuaron el labio inferior en un sitio equivocado.
Muchos usuarios de la plataforma china reconocieron que tampoco pudieron reprimir las lágrimas cuando vieron la cinta. "La entiendo completamente, yo lloré", escribió una persona.
Sin embargo, algunos internautas criticaron el comportamiento de la madre por reírse de la situación. "No te rías por favor, mi papá se reía cuando lloraba y aunque no fuera su intención sentía que se burlaba de mí", apuntó otro.
El famoso cineasta Guillermo del Toro reinventa "la historia de la marioneta de madera en un asombroso musical con animación", según indicaron desde Netflix. La película, de casi dos horas de duración, continúa disponible en la mencionada plataforma.