TikTok se ha convertido en una de las plataformas de mayor éxito de los últimos años. En esta red social, los usuarios publican vídeos de todo tipo en los que realizan retos de baile, comparten monólogos, anécdotas, trucos para tu día a día, recetas de cocina e, incluso, operaciones y retoques estéticos que están a la orden del día.
Uno de los últimos contenidos en arrasar en la red social de vídeos cortos ha sido el que ha compartido un joven.
Precisamente, este usuario se ha hecho viral al mostrar a todos sus seguidores la extraña y sorprendente operación estética a la que se ha sometido. Al parecer, este joven argentino llamado Ezequiel decidió pasar por quirófano para modificar por completo su abdomen.
En este caso, Ezequiel decidió quitarse el ombligo ya que consideraba que solo servía para "juntar la suciedad" de tu cuerpo. En el vídeo compartido se ve al joven tumbado en una camilla con el abdomen pintado por las marcas que ha realizado el cirujano para juntar la piel de su tripa y así esconder el ombligo.
Tras someterse a la intervención y realizarse las curas de su operación, el usuario que está arrasando en la red social de vídeos cortos ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado de esta operación estética.
"Tengo el ombligo 100% finalizado", declara el joven en su vídeo mientras muestra la cicatriz que le ha dejado esta intervención.
Estos dos vídeos en los que ha enseñado la evolución de este extraño retoque han acumulado más de tres millones y medio de visualizaciones en la red social.
Además, los usuarios también le han dejado cientos de comentarios entre los que se pueden leer varios en los que le piden la referencia de la clínica donde se ha operado u otros que critican este retoque estético que consideran innecesario.