La serie televisiva 'La Casa del Dragón', de HBO, acaba de finalizar su primera temporada. En ella, se muestra la vida de la familia Targaryen 200 años antes de los hechos narrados en la exitosa 'Juego de Tronos'. Emily Carey es una joven actriz que da vida a Alicent Hightower, quien ama a su manera al rey Viserys I, con quien se casa siendo todavía una niña para complacer a su padre y asegurar una posición en el reino para su descendencia.
Carey, de 19 años, se ha dejado ver en su cuenta de Instagram luciendo muy diferente a como la podían ver los fans durante su actuación como Alicent. La intérprete británica se ha teñido el cabello de un color más oscuro y ha cambiado completamente su estilismo.
Aunque ahora el testigo de Alicent ha pasado a Olivia Cooke, de 28 años, las jóvenes Rhaenyra y Alicent gustaron mucho a los seguidores y algunos mantienen la esperanza de volver a verlas a lo largo de más temporadas de 'La Casa del Dragón'.
Carey es recordada por haber interpretado a la pequeña Diana/Wonder Woman en la película 'Wonder Woman' de 2017. También tuvo un papel en la cinta 'The Lost Girls', en la que interpretó a la joven Wendy Darling.