Miss Croacia la está liando en Qatar. La modelo Ivana Knoll se dejó ver en las gradas con un atuendo que ha levantado miradas suspicaces y de todo tipo para las retrógradas mentes de un país, donde las mujeres tienen que cubrir sus cuerpos por Ley.
La miss Croacia, vestida con una licra con el diseño de la bandera de este país, se ha dado unos paseítos por las gradas durante el partido de la selección nacional croata contra Marruecos. que podrían terminar regulín, a juzgar por las miradas de algunos de los asistentes.
Algunos cataríes no dudaron en hacerle fotos, quizá porque las misses son muy guapas, pero no está claro. Igual, podrían estar recopilando pruebas para denunciarla a las autoridades.
¿Su provocativa actitud tendrá consecuencias? Está por ver. La modelo croata se ha convertido en un fenómeno y en una de las imágenes más virales de este Mundial.
Ivana Knoll ha ignorado las advertencias sobre Qatar, un país de mayoría musulmana con normas de vestimenta muy estricta para las mujeres, y una tradición cultural abiertamente misógina.