Meirivone Rocha Moraes es una brasileña de 37 años que cuenta en TikTok cómo le pidió a su madre un muñeco de trapo casi de su mismo tamaño, al que llamó Marcelo, con el objetivo de ensayar sus bailes. Cansada de las relaciones tradicionales, el vínculo entre ambos parece que fue más allá, según cuenta la mujer, y se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia celebrada en septiembre del año pasado ante 250 invitados. Algo que recoge en vídeo en su pefil en la red social.
"Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel", escribió Meirivone en una publicación en TikTok, donde varios de sus vídeos ya son virales.
Además, la felicidad de la pareja era absoluta puesto que esperaban un hijo fruto de su relación. Meirivone tuvo a su bebé de trapo, Marcelinho, en un parto que fue transmitido en directo por la mencionada plataforma china. Y bien es cierto que Marcelinho no puede dudar de quién es su padre puesto que el parecido físico es verdaderamente asombroso.
Muchos de los vídeos que esta mujer muestra de su vida junto a su familia de muñecos, en la que también involucra a otras personas reales, tienen incluso millones de reproducciones. En TikTok se puede ver desde cómo la preocupada madre lleva a su hijo al médico hasta el festejo que organiza para celebrar Halloween.
Según medios de comunicación locales, incrédulos acerca de esta historia de amor, todo se trata de una manera para llamar la atención y que alguien pueda regalarle una casa para vivir en compañía de sus hijos. Ya se sabe que malpensados hay en todos los sitios del planeta.
Con poco más de un año desde que se celebrase el enlace entre Meirivone y Marcelo, y según ha confesado ella, están atravesando una importante crisis sentimental. El motivo no es otro que la mujer ha descubierto, según cuenta en TikTok, unos mensajes de texto sospechosos en el teléfono móvil de su amado. Por ello, empezó a sospechar de que la engañaba.
Además, una amiga de ella le ha contado que vio a Marcelo entrando con otra mujer a un motel, todo mientras Meirivone se encontraba con su pequeño en el hospital a causa de un virus.
"Soy una mujer deseada por muchos y trabajo, me cuido a mí y a nuestro hogar", señaló en TikTok tras aclarar que actualmente ella y Marcelo duermen en camas separadas porque "desconfío de una traición". Marcelo no es lo que aparentaba ser.
Sin embargo, Meirivone habría perdonado a su esposo porque "el bebé" que tuvieron juntos está en pleno crecimiento y "extrañaría mucho a su padre". Quien quiera continuar sabiendo cómo transcurre la vida familiar de esta brasileña, y no perderse detalle alguno de tan insólita historia, tan solo tiene que seguir la cuenta @meirivonerocha.