Una cría de elefante interrumpe la emisión en directo de un reportero de Kenia que no puede evitar la risa
Un reportero de Kenia, Alvin Kaunda, se ha hecho viral gracias al cómico momento que protagonizó con una cría de elefante
El animal le cogió la nariz con su trompa sin que pudiese evitar las carcajadas
Imágenes insólitas de la naturaleza: de hacer paddle surf entre 12 ballenas al gesto de un elefante con una niña
La naturaleza continúa brindándonos imágenes insólitas. Si recientemente nos sorprendían las imágenes del cariño recíproco que un chimpancé mostraba con el que había sido su cuidador de 25 años, quien se veía obligado a despedirse de él, ahora es una cría de elefante la que se ha erigido como protagonista de un gracioso y enternecedor vídeo viral. En él, sin poder evitar el juego, acaba boicoteando la conexión en directo de un reportero en Kenia.
En ese instante, el periodista, Alvin Kaunda, que estaba trabajando para la KBC Channel 1, se encontraba cubriendo una emisión para el programa ‘Orphaned and Rescued’ (Huérfanos y rescatados), explicando la labor que realizan en un centro de recuperación de animales con las crías de elefantes cuyos padres o madres han muerto.
MÁS
Simona, la perra invitada de honor a una tesis sobre empatía animal en una universidad de Oviedo
Un caballo de galera se desploma en Palma de Mallorca y los turistas no se bajan: las imágenes han indignado a la Red
Cómo saber comunicarte con tu mascota: las claves que debes conocer para entender su lenguaje
En pleno directo, mientras señala la importancia de todo ello para el desarrollo de estos animales, una cría de elefante que se encontraba tras él entra en escena. Tocando primero su hombre, luego comienza a tocarle la oreja con su trompa, examinando después directamente su pelo y avanzando a continuación hasta llegar a la nariz.
La cría de elefante boicoteó la conexión del reportero de Kenia, que no podía parar de reír
Para entonces, las carcajadas eran ya tan inevitables como seguir hablando para cubrir la información. Sin poderlo evitar, Alvin comenzó comenzó a reír, consciente de lo cómica que era la escena, ahora difundida ampliamente por las redes sociales.
Además de pasar un buen rato mientras difunde el mensaje de la importancia de cuidar y respetar la naturaleza, ahora Alvin Kaunda, por cortesía del pequeño elefante, se ha convertido también en viral.