El pasado viernes se celebró la premiere de la nueva docuserie sobre la que es probablemente la influencer más influyente (valga la redundancia) del panorama español: Dulceida. Aida Domènech, que es el verdadero nombre de Dulceida, empezó a construir su imperio en 2009, cuando eso de las influencers todavía no existía y solo había “fashion bloggers”.
En ‘Dulceida al desnudo’, que ya puede verse en Amazon Prime Video, podremos ver una cara más íntima de Aida y conocer a la chica que hay detrás de todo el éxito. Al estreno acudieron, como no podía ser de otra forma, todas las socialités del momento. Una de ellas fue al influencer Marta Díaz, que como muchas otras se ha sentido inspirada por la estela de Dulceida: “Lo que más me ha influido de Dulceida es lo trabajadora que es y el tesón que tiene todo el rato. A veces, como es lógico, es una persona y puede caer, pero siempre se levanta. Es algo que me parece muy guay de ella”, nos contó.
A sus recién cumplidos 22 años, Marta Díaz nos confesó que nunca ha ido a terapia psicológica, pero que le gustaría hacerlo pronto: “Yo nunca he acudido pero creo que está muy bien acudir, de hecho me gustaría, la verdad, porque sí que hay temas que me gustaría tratar y ver con una persona profesional”. Y hace campaña en favor de la visibilización de la salud mental: “Me parece excelente que se de visibilidad a estos temas porque mucha gente creo que puede decir, ‘Ay, es que me da como cosa ir a terapia’... y, de verdad, creo que es fundamental. Me gustaría empezar a ir, la verdad”.
Echa un ojo a otras confesiones que nos contaron en la alfombra roja de 'Dulceida al desnudo'...