Un fenómeno denominado como extraordinariamente raro por los médicos ha sucedido en la India recientemente con el nacimiento de una bebé el pasado 10 de octubre.
Los médicos hallaron en el interior del vientre de la bebé hasta ocho embriones, un hecho del que solo hay 200 casos registrados en todo el mundo.
Los crecimientos malformados en el interior de la recién nacida fueron descubiertos después de realizarle pruebas ya que había nacido con el vientre extrañamente hinchado.
Según recoge DailyMail, los médicos creen que la niña ‘absorbió’ los embriones mientras crecía en el útero de su madre.
Este extraordinario caso clínico, conocido como ‘fetus in fetus’, del que solo hay 200 casos registrados desde que hay información, normalmente se da entre gemelos idénticos que por lo general uno se forma inadvertidamente dentro del otro.
La bebé, de las que no ha trascendido identidad, nació en un hospital privado de Jharkhand el pasado 10 de octubre.
Se desconoce el estado de desarrollo en el que se encontraban los embriones dentro de la menor. Los médicos tardaron unos 90 minutos en operar al bebé para extirparle lo ocho embriones.
Este podría ser el caso en que se habrían encontrado la mayor cantidad de embriones jamás vistos antes en un recién nacido.