El sonido de las alarmas cada mañana puede ser aterrador, sobre todo si no es de uno mismo. Como ocurre en una comunidad de vecinos que vivo un infierno cada día a las 7 de la mañana con un ruido ensordecedor que retumba por todo el patio de luces, el principal problema es que su propietario en lugar de apagarla, la deja sonando "hasta medio hora o más".
Angustiados ya con la situación, un vecino del bloque ha decidido coger las riendas en el asunto redactando una carta para averiguar su procedencia. El escrito, que se ha hecho viral en las redes sociales, pedía al propietario que apagase esa alarma que retumbaba en las vivienda "aunque la ventana esté cerrada". En el mismo folio colocado en el portal, el resto de vecinos fueron señalando sus opiniones, así como negando que la procedencia llegase desde sus domicilios, hasta que finalmente por descarte dieron con el verdadero autor, que acabó tomándose la misiva con risa.
Los ruidos en una comunidad de vecinos suelen ocasionar problemas, que en alguna ocasión han acabado en reyertas y agresiones, como el caso que oscureció la ciudad de Vigo en la que un hombre mató a su vecina para acabar chupándose la sangre de la víctima de los dedos. Generalmente, estas disputas no van más allá y quedan en graciosas anécdotas que se viralizan en las redes sociales.
Un hombre ya cansado de los gritos sexuales de alguno de sus vecinos, decidió escribir una nota pidiendo por favor que estos cesaran, y que en caso de que no ocurriese se vería obligado a "llamar al Seprona".
La carta dice así: "Al vecino del 2º, tanto yo como el resto de la calle entera estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estás haciéndolo (sobre todo tu novia). Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal. Entendería que se pudiera oír un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía (o al Seprona, no sé si lo que grita es una mujer o un orangután en celo, a mí se me bajaría solo de escucharla, pero bueno para gusto colores)"