Los vídeos que muestran pequeños engaños siguen siendo de lo más visto en redes sociales. Sin embargo, no siempre acaban bien. Es lo que le ha ocurrido a un hombre que quiso gastar una broma a su hijo, el cual terminó sangrando por la nariz.
Fue en Facebook donde se publicó el vídeo que se ha hecho viral. Y el insólito momento ocurrió en México. Por otra parte, una broma viral desató las risas en Twitter por algo más que evidente.
De acuerdo a lo que se puede ver en el vídeo, el ordenador del joven había dejado de funcionar. Por ello, su padre entra a la habitación e intenta "ayudarlo" con el aparato tecnológico. Aunque no de la mejor manera posible, puesto que se lía a golpes con un martillo.
El adolescente, perplejo ante el proceder de su progenitor, cuestiona repetidamente a este el motivo por el que actúa así. El padre no da respuesta alguna, lo cual enfurece todavía más al hijo.
El menor se acuesta en la cama y comienza a llorar de pura impotencia. Cuando su padre se acerca y él se incorpora, tiene toda la cara ensangrentada. Todo apunta a que el joven sufrió una hemorragia en su nariz debido al propio coraje y a la rabieta.
En ese momento, sus padres le confiesan que todo se trataba de una broma y le muestran su nuevo ordenador.