Se vuelve viral la imagen de un niño jugando con la urna que tiene las cenizas de su abuela

Algunos expertos aseguran que los niños, en vez de contar con demasiados juguetes, deben desarrollar la imaginación y utilizar los que tienen al alcance de la mano. Es lo que ha sucedido con un pequeño cuyo vídeo publicado en TikTok se ha hecho rápidamente viral. Por otra parte, un funeral se hizo viral por la charanga musical con la que un hombre de Jaén quiso que le despidieran.

En la publicación, el menor aparece tan tranquilo distrayéndose con la urna que contiene las cenizas de su abuela. 'Momentos familiares inolvidables... se llevaban muy bien' fue el comentario con el que el usuario @aaron.robles_o acompañó el vídeo que mostró al resto de internautas, causando así todo tipo de reacciones.

El padre tomó con humor la situación

En un tono irónico, el padre incluso pone su mano a la altura del corazón, haciendo referencia al sentimental y melancólico momento que estaba a punto de presentar. Dicho sentimentalismo se rompe cuando en un segundo plano muestra la insólita escena de su pequeño hijo jugando con una urna que contiene las cenizas humanas de su propia abuela.

En la grabación es posible observar al menor, que se calcula que tiene entre cuatro y seis años, sentado tranquilamente en un pequeño escalón mientras que entre sus piernas sostiene un diminuto jarrón destapado y con una pequeña montaña de polvo al lado.

En silencio y sin percatarse de la presencia de su padre, el niño continúa tomando las cenizas con sus manos, mientras las juega y las esparce por todo el suelo en donde se encontraba jugando. Hace un par de meses, una menor se hizo viral al grabar vídeos de baile en el tanatorio de su tío.

De acuerdo con lo expuesto por el tiktoker, las cenizas presuntamente pertenecían a su abuela y no se percató el momento en el que su pequeño hijo las tomó para jugar con ellas.

Tras ver las imágenes, algunos internautas reaccionaron con humor, al igual que el padre del protagonista, por lo que hizo el pequeño. Por otra parte, también hay quienes aseguraron que se molestarían si se encontraran con una situación similar en casa.