Se hace viral una perra muy trabajadora: ayuda a su dueña despachando los productos en una ferretería
Una perra se hace viral al ayudar a su dueña a despachar correctamente los artículos de una ferretería
La aplaudida y viral respuesta de una tienda a un cliente tras la devolución de una cama de perro: "¡Grandes!"
Otra de las imágenes virales que nos deja Filomena: un perro disfrutando de la nieve con su trineo
Una perra se ha hecho famosa en redes sociales al mostrarse como una perfecta 'vendedora'. El animal, de raza pastor belga malinois, ayuda a su propietaria en una ferretería mexicana, donde despacha correctamente todos los productos que solicitan los clientes. El vídeo se ha hecho viral y ha provocado la reacción de muchos internautas. En el país azteca también se hizo viral un perro que ayudaba a su dueño al empujar la silla de ruedas.
Fue en Twitter donde el usuario @Don_Favs compartió cómo la perra ayuda a atender a los clientes del establecimiento. El vídeo también se encuentra en otras plataformas como TikTok o Facebook. También conmovió los corazones de los usuarios de la Red un perro que quiso dar un emotivo adiós a su dueña durante el funeral.
MÁS
Acierta con todos los artículos que los clientes piden
El vídeo permite ver cómo un cliente entra en el local y se encuentra con la perra detrás del mostrador, en clara disposición de entregar lo que le soliciten. "Buenos días. Tienes tornillos del uno", indicó el hombre, mientras la canina responde con ladridos y, de inmediato, le consigue lo que pide.
Posteriormente, el sujeto reclama muelles y forros, por lo que la adorable mascota vuelve a correr en busca de estos productos y regresa sin equivocarse: "Muchas gracias, tiene una perra muy inteligente", le expresó el comprador a la cuidadora del animal, que responde con una orgullosa sonrisa.
Una muestra de que el perro puede ser el mejor amigo del hombre la vimos hace unos meses en Bucha (Ucrania), en un precioso reencuentro entre un dueño y su can tras varios días distanciados por la guerra.
Este vídeo grabado en México ya cuenta con más de 900.000 reproducciones. Los cibernautas dejaron distintos comentarios al respecto para destacar tanto las habilidades del can como el compromiso de su dueña, no solo por el hecho de enseñarle sino también por el amor, el cariño y el cuidado que le da a su mascota.