Mantener una casa limpia y en orden puede ser algo muy estresante. Dicho esto, Caroline, una mujer de Nueva York (Estados Unidos), decidió compartir en su cuenta de TikTok las cinco reglas que tiene para que un hogar luzca más aseado.
En el vídeo, que publicó hace unos cuantos días y que ya es viral, la protagonista comenzó diciendo que es importante hacer la cama tan pronto como uno se despierta. Eso hará que la habitación se vea limpia y ordenada, según recogió el diario británico The Sun.
Pero no solo eso. Caroline señaló que también daría otros consejos para mantener el resto del hogar limpio y ordenado durante todo el día. Con respecto a las siguientes reglas, la segunda y la tercera, apuntó que se debe limpiar las superficies de la cocina inmediatamente después de cocinar y también que se tiene que asear la mesa del comedor en cuanto se termine de comer.
"Esto evita la acumulación de suciedad y hace que su hogar se sienta mucho más limpio", recalcó. Tras ello, manifestó que siempre se debe limpiar sobre la marcha, especialmente cuando se cocina. De esta manera, uno no se estresará pensando en limpiar el desorden futuro.
La quinta y última regla tiene que ver con poner la ropa sucia inmediatamente en el cesto de la ropa en lugar de dejarla en el suelo. "El desorden tiende a atraer otro desorden, por lo que si ordenas con regularidad, evitarás esa montaña de cosas en tu habitación", precisó Caroline.
Muchos usuarios no dudaron en agradecerle la información brindada, destacando en los comentarios que les fue de gran ayuda.