Desde hace dos años, que no veíamos a Emma Watson tan enamorada. La actriz se dejó ver junto a su posible nueva pareja, Brandon Green, de la mano disfrutando de un romántico paseo por las calles de Venecia. Pese a que la actriz guarda un hermetismo solemne a la hora de hablar de sus parejas, no es la primera vez que se los "pilla" juntos ya que en septiembre del año pasado se los vio bajando en un helicóptero en Battersea, Inglaterra. Pero ¿Quién es el nuevo galán que ha conquistado el corazón de la mítica Hermione Granger?
Muchos de los amigos de la joven se habrán sorprendido ante su nuevo amor, ya que Green, es el hijo de sir Philip Green, el magnate de la moda y ex dueño de Topshop una de los imperios más grandes de ropa, mientras que la joven es reconocida por ser activista del medio ambiente y defender la naturaleza, generando una contradicción. Para los que no saben, Green ha tomado un camino muy diferente al de su padre en su vida ya que el joven comparte el amor por el cuidado de la tierra al igual que su novia.
Brandon tiene 32 años y sus grandes intereses son la protección de la biodiversidad, los océanos y contribuye a la organización del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene. Además, participa de galas benéficas y fund raisings destinados a fundaciones que luchan contra el cambio climático, además de colaborar con limpiezas de playas y bosques. Como si fuera poco, es un predicador del fitness y el bienestar como "mantra" de su vida. Un partidazo.
El último novio que se conoció de la joven fue Leo Robinton con quien mantuvo un romance dos años atrás. Desde entonces, independiente y segura la embajadora de Unicef declaró en una entrevista para Vogue estar "saliendo consigo misma" y manifestó estar muy feliz con sus soltería. Antes que su último romance, se la vinculó amorosamente con Will Adamowicz, con el jugador de rugby Matthew Janney y Mack Knight, director en Sillicon Valley.