Estrella de Only Fans y amante de las cirugías estéticas: así es Jane Park, la ganadora más joven de Euromillones
Jane Park, la ganadora de Euromillones más joven de la historia, hoy en día gana miles de libras con su cuenta de Only Fans
Pese a haberse sometido a varias cirugías estéticas, la joven declaró sentirse fea y necesitar un cambio de apariencia
Desde que se convirtió en millonaria, la joven declara que la lotería le arruinó la vida y que no todo fue "color de rosa"
En 2013 la vida de Jane Parks dio un giro de 180º para siempre. La joven tan solo tenía 17 años cuando se convirtió en la persona más joven en ganar el Euromillones al embolsarse un millón de libras esterlinas, es decir 1.2 millones de euros, en su bolsillo, pero desde allí la joven declara que "su vida fue cuesta abajo".
MÁS
Desde ese momento, la joven se ha gastado el dinero en propiedades, autos de lujo, cirugías estéticas y ropa de diseñadores, es por ello que para mantener aquel estilo de vida, hoy en día gana un dineral con su cuenta de Only Fans en donde comparte contenido sexual.
Actualmente la escocesa quien, pese a todas las cirugías estéticas a las que se sometió, manifestó "sentirse muy fea" y necesitar un cambio de apariencia urgente. A través de su cuenta de Instagram ha compartido sus sentimientos sobre realizar un cambio en su vida y en la forma de verse: "Extraño el cabello rubio. Que alguien convenza a Ashley (su peluquera) para que me deje", expresó en una de sus últimas publicaciones y añadió, "Me encanta mi color natural y me siento extremadamente bendecida. Pero estoy aburrida. Sabes cuando te sientes fea y necesitas un cambio de imagen completo. Esa soy yo".
Para muchos el dinero puede ser sinónimo de felicidad, pero la vida de Parks es el ejemplo de que no todo es lo material, ya que la joven confesó que desde que ganó el premio ha tenido muchos altibajos y no todo ha sido "color de rosa": "Recuerdo sentir que mi vida era una mierda. Sentí que esto no era lo que pensaba que iba a ser", confesó.
Incluso hace pocos años, la escocesa llegó a declarar en varias entrevistas que quería demandar a la lotería por "arruinarle la vida" y por haberse vuelto miserable al recibir tanta cantidad de dinero siendo tan joven y justifica que las personas menores no deberían poder participar del premio.