La vida de los artistas puede dar un giro 180º hacia cualquier dirección, sin tener que necesariamente dedicarse a la actuación o a la música durante toda su vida, ya que en el camino se puede descubrir pasión por otras disciplinas. Así fue el caso de Jorge Jurado, el joven que le dio vida a 'Curro', el más pequeño y travieso de la mítica serie de Telecinco, 'Los Serrano', quien dio sus primeros pasos como actor en novela con tan solo 9 años, pero finalmente viró hacia otros rumbos.
Hoy, con 28 años, su vida poco tiene que ver con los sets de filmación y los rodajes, pero si se posiciona detrás de una cámara. El joven en la actualidad se desempeña como streamer de videojuegos en Twich y Youtube, y como estudiante de ingeniería en informática mientras trabaja de administrativo en una compañía. Pese a que luego de su paso por la serie que hizo reír a miles de españoles, ha aparecido en 'Los Protegidos, 'Vida loca' y 'Centro médico', de a poco su vida fue alejándose del mundo de l actuación y se fue acercando cada vez más al de la creación de contenido.
Con 10 mil seguidores en sus plataformas de streaming, dedica la mayor parte de su tiempo libre a relatar videojuegos y a entretener a sus 10 mil seguidores de su canal y en redes sociales se muestra como un joven deportista y amante de la naturaleza.
Por muchos años, las familias españolas se reunieron alrededor de su televisor para ver a través de Telecinco a esta famosa familia que contaba con figuras como Belén Rueda, Jesús Bonita, Fran Perea, Antonio Resines. El matrimonio de Diego y Lucía quienes formaron un hogar con sus hijos de parejas anteriores han divertido a miles de espectadores a lo largo de los años, gracias a sus personajes y a la dinámica del hogar en donde Marcos, Guille, Eva, Teté y Curro, formaban parte. Jurado se puso bajo la piel de 'Currito' el pequeño travieso y más mimado de la familia, y a quien hemos visto crecer a lo largo de los años en la pantalla chica.