A muchas de nuestras influencers les gusta mostrarse transparentes y tal y como soy, y esa es una cualidad que gusta mucho en general. Es por ello que nuestra querida Rocío Camacho ha hablado y se ha sincerado a través de sus historias de Instagram sobre la inseguridad que tenía de pequeña por su pecho y cómo se siente ahora tras haberse operado, a raíz de que encontró unas viejas fotografía de ella de hace años cuando era una adolescente.
Pese a que ahora confesó sentirse "mucho más cómoda" tras haberse operado los senos, al hacer un análisis de las fotografías la influencer admitió que le gusta como se ve, pero recordó que en aquél momento no le gustaba tener el pecho más pequeño y que "se tapaba el pecho con el pelo en todas as fotografías", como reflejo de su inseguridad y forma de pensar cuando era pequeña. La joven avala que en aquel entonces era consciente de que algo le molestaba enormemente y por ello decidió cambiarlo.
Además gracias a que mostró el pelo que tenía a los 19 años, también brindó detalles de cómo se se cuida el pelo con tratamientos de hidratación y y cuidados porque siente su pelo muy dañado, debido a que confesó querer volver a tener el pelo que tenía a los 19 años.