Luego de haber sido protagonista de varios amoríos e idas y vueltas con sus parejas, la estrella del Real Madrid parecería ser que ha sido conquistado nuevamente. Tras una temporada de éxitos, el francés fue visto este verano disfrutando de su yate por la Costa Azul con el que ha presumido en redes sociales, pero no estaba solo, sino que se lo vio muy bien acompañado junto a una bella modelo de pelo rizado conocida como Jordan Ozuna la que parecería ser su nueva novia, pero ¿Quién es ella?
Esta joven de 32 años nació en Maryland, Estados Unidos, el 1 de enero de 1990 y al desempeñarse como modelo pertenece a agencias de elite dentro de la industria como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency, como indica en su cuenta de Instagram. Pero años antes, sus primeros pasos en el mundo laboral fueron como camarera en el conocido club nocturno Light NightClub de Las Vegas, y luego comenzó a involucrarse en campañas como modelo y fue ese mundo en donde se quedó.
La modelo de pelo rizado y con una belleza que no pasa desapercibida, también ha conquistado el corazón del delantero francés y ha participado en importantes momentos de su vida mucho más que antes, ya que se la vio acompañándolo en París en la final de la Champions y ahora durante sus vacaciones en donde se encuentran por el Mediterráneo descansando juntos.
La presencia de Ozuna en la vida del futbolista salió a la luz muy poco tiempo después de que anunciara a principios de mes que junto a Chloé de Launay , enfermera y madre de su hija mayor, Mélia, se darían una segunda oportunidad. Benzema había conocido a la joven francesa años atrás y mantuvieron una relación hasta que se separaron en 2014 luego del nacimiento de su hija.
Al poco tiempo de su ruptura volvió a apostar al amor y por la modelo, Cora Gauthier quien conquistó nuevamente el corazón del francés. Tras idas y vueltas y un hijo de por medio la pareja decidió tomar caminos separados y fue allí, a principios de este año que el joven quiso darse una segunda oportunidad con su primer amor. Pero parecería ser que aquella decisión no fue la mejor ya que Ozuna es la nueva candidata que ha estado rondando por la vida del futbolista y se considera que sería la nueva pareja de Benzema sin que Launay siga en el plano.