Con dos shows estelares en Madrid, la Rosalía nos sigue confirmando que es la artista del momento. Desde que su 'Motomami Tour' comenzó ha dado mucho de que hablar y ha sido el foco de atención en cada uno de los puntos del mapa ibérico que ha visitado dejando a su publico boquiabierto por su desempeño en el escenario.
Actualmente, la catalana de 28 años se consolida como una de las estrellas españolas a nivel internacional que ha logrado varias nominaciones a los Latin Grammy y los Grammy por su disco que la catapultó a la fama mundial como "El mal querer". En el ámbito profesional y personal mucho se sabe de la Motomami, tal como que mantiene una relación amorosa con Rauw Alejandro y que su mejor amiga es Pili su hermana, pero poco se ha analizado sobre la altura de la artista.
Rosalía mide 1.65, y se encuentra dentro del promedio de la altura de las mujeres españolas. Pese a que es una altura "general", aquello no es impedimento para secuestrar todas las miradas a cada lugar que va, generando presencia y presentándose siempre "con altura". Además, algunos de los accesorio más icónicos que la joven siempre suele llevar son zapatos o botas con gran tacón que le añaden unos centímetros y que utiliza para hacer sus exquisitos pasos de baile.
En las últimas semanas, Rosalía ha estado en boca de todos pro el Motomami Tour, la gira que no solo la llevará por casi todo nuestro país sino que cruzará las fronteras a visitar diversos países y ciudades de todo el mundo. Pero en España no ha pasado desapercibida, ya que su show ha sido portada de muchos medios con críticas positivas y por los episodios que han tenido lugar en los shows como el desmayo de una fan en Sevilla que hizo que la autora de 'Saoko' frenara el show para asistirla.
Además ha tenido un sinnúmero de gestos en cada ciudad que ha visitado como tomar horchata en Valencia y hace pocas horas rompió en llanto de emoción en su segunda fecha en la capital en muestra de agradecimiento a sus fans por "hacer la música que le gusta y vivir de ello".