No hay duda de que la suerte existe y que hay quien nace de pie. Eso es lo que puede pensar a partir de ahora Jeff Stewart, un hombre que reside en la localidad de Covington, en Tennessee (EEUU), y que ganó nada más y nada menos que un millón de dólares durante una breve visita a una gasolinera.
Una parada para echar carburante a su vehículo terminó con un premio de siete cifras para Stewart, quien decidió comprar dos boletos de la Lotería de Tennessee mientras estaba detenido en la estación de servicio.
"Iba a comprar uno, pero por alguna razón decidí comprar dos", dijo Jeff Stewart, quien llevó consigo a su hermano y a su esposa para reclamar en Nashville el premio obtenido. Resulta que el segundo boleto instantáneo del 'Millionaire Jumbo Bucks' le hizo ganar el premio mayor, que no es otro que un millón de dólares.
"Todavía no puedo creerlo", afirmó el afortunado a los organizadores del sorteo. El boleto se compró en la estación de servicio Murphy USA, en la autopista 51 sur de la mencionada ciudad de Covington.
Stewart no fue el único gran ganador durante la semana del 12 al 18 de junio, según informó la Lotería de Tennessee. Un jugador en el este del estado también se llevó un millón de dólares, mientras que otro hombre obtuvo un premio de 400.000 dólares.
Además, a principios de este año, se compró un boleto ganador de dos millones de dólares en Memphis.