Hailey Bieber ha utilizado sus redes sociales para visibilizar las imperfecciones en la piel de su rostro
Ha publicado una foto sin filtros y al natural en el que muestra su rostro tras un brote de acné
La modelo atribuye el brote a varios factores: estrés, viajes, falta de sueño, síndrome premenstrual y probar un nuevo producto
Una vez más Hailey Bieber ha utilizado sus redes sociales para visibilizar las imperfecciones en la piel que, prácticamente, toda la población sufre. Sin filtros y al natural, la modelo ha publicado una imagen de su rostro tras sufrir un brote de acné que atribuye a diversos factores, un acto que se suma a la reivindicación que varias famosas llevan tiempo haciendo, la belleza natural.
Los factores que la han provocado el brote de acné
"Durante la última semana, mi piel ha estado un poco irritada y roja por varios factores: estrés, viajes, falta de sueño, síndrome premenstrual y probar un nuevo producto", ha escrito en un vídeo publicado en Instagram y TikTok en el que muestra un selfi mostrando su rostro tras sufrir un brote de acné.
"Por lo general, cuando mi piel se pone así, solo busco productos que ayuden a calmar y curar la piel mientras mantienen alejadas las bacterias”, ha dicho, antes de especificar los productos que utiliza en su rutina de belleza diaria.
Lo ha hecho días después de ser demandada por el nombre de su firma para el cuidado de la piel ‘Rhode’. Dos mujeres empresarias la acusaron de utilizar un nombre bajo el que ellas crearon en 2014 una marca de ropa y joyas.