Un hijo o una hija siempre desea que sus padres estén presentes el día de su boda, pero esto no siempre se cumple puesto que a veces fallecer antes de tan emotivo momento. Eso es lo que le ocurrió al protagonista de un video que se ha hecho viral en TikTok. El hombre, poco antes de celebrar su enlace, perdió a su madre.
El novio perdió a su progenitora poco antes de dar el 'sí, quiero'. Sin embargo, pudo sentir de algún modo su presencia gracias a un oso de peluche que le regaló su hermana.
Sofía Muñoz, consciente de que a su hermano le hubiera encantado que su madre estuviese presente el día de su boda, decidió regalarle un osito de peluche que llevaba una réplica de uno de los vestidos favoritos de la difunta mujer.
Por obvias razones, Sofía representó a su madre durante el baile nupcial y el momento más emotivo fue cuando su hermano se detuvo un instante para ir a recoger el oso y continuar al son de la música. El hombre no pudo contener las lágrimas.
En mitad de la pista, el novio dejó caer sin querer un pequeño objeto que, como relicario, contenía cenizas de su madre. De esto se percató un tercer hermano, quien acudió a recogerlo y se unió al baile. Los tres se fundieron en un fuerte e intenso abrazo ante la mirada de los asistentes.
El conmovedor momento quedó registrado para siempre en vídeo y fue subido posteriormente por Sofía en TikTok, donde mostró más detalles de la boda de su hermano y, sobre todo, el oso de peluche en homenaje a su madre.