Davide Ancelotti y Ana Galocha se han dado el 'Sí, quiero' en una ceremonia celebrada en Mairena del Alcorcon, en Sevilla. La pareja ha celebrado su enlace en compañía de todos los seres queridos que no quisieron perderse este día tan especial.
Minutos antes de celebrarse la boda se pudo ver a Carlo Ancelotti, padre del novio, llegado en un minibús con los invitados que se dirigían a la finca. Tras más de ocho años de relación, Davide y Ana celebraban su amor y unían su futuro, rodeados de sus familiares y amigos.
Ana Galocha llegaba a su boda en un coche clásico descapotable, con gafas de sol y con un abanico en la mano. La novia, muy ilusionada y con ganas de unir su futuro con el de Davide, confesaba estar "muy feliz".
Antes del enlace, la novia desveló a los medios de comunicación cuál será su destino para la luna de miel: "África". Por su parte, su padre, Diego Galocha, confesaba cómo es Carlo Ancelotti como consuegro: "Mejor. No bueno, mejor de bueno. Es demasiado, fenomenal". También le dedicaba unas palabras a Davide: "Ya eso es otro, es demasiado. En todos los aspectos: cariñoso, todo".
Ana Galocha y Davide Ancelotti comenzaron su relación en 2014. Ella tiene 37 años y él 34 años. la boda que, por fin han conseguido celebrar, se ha tenido que posponer nada más y nada menos que en tres ocasiones. El ya matrimonio cuenta con dos hijos, dos mellizos que nacieron en el año 2019.
Ana Galocha es artista de profesión. Ella misma se confiesa como una amante de la moda y de la pintura. La sevillana tiene dos cuentas de Instagram. En una publica su vida más privada como el día a día con sus dos mellizos, sus planes románticos con Davide Ancelotti o sus rutinas de ejercicio diario. En cambio, en su otro perfil social muestra los trabajos que realiza. Cuadros originales y esculturas en las que versiona clásicos como 'La Gioconda' de Leonardo Da Vinci.