A través de TikTok se ha hecho viral un vídeo en el que se puede ver a un perrito intoxicado después de que le hubiesen teñido el pelo. El objetivo de los maltratadores era venderlo. Afortunadamente, el pequeño cachorro logró sobrevivir.
Por medio de su cuenta personal, Jesús Guedea, cuyo usuario es @chuyguedea, exhibió cómo al comprar un pequeño perro de color café, notó en él cansancio y fatiga, por lo que decidió llevarlo a un veterinario. Fue ahí cuando se percató de que el animal había sido teñido de esa tonalidad y decidió denunciarlo en la plataforma.
Según Guedea, debido a la intoxicación que sufrió, el perrito estaba cansado. El cachorro requirió de suero y tuvo que pasar cinco días ingresado debido a su grave estado. "Yo no sabía que había mafias que pintaban perritos para venderlos más caros", declaró el hombre.
Durante el vídeo se muestra cómo se comienza a ver el color real del lomito en la raíz de su pelaje. En realidad, el color del canino era blanco. Gracias a los tratamientos y cuidados que tuvo, comenzó a recuperar la energía y hoy en día está ya recuperado.
"Fue un milagro que sobreviviera", comentó Jesús, quien además prometió seguir compartiendo la vida de Ostin, como nombró al pequeño cachorro.
No obstante, algunas personas le recriminaron el hecho de haber comprado en lugar de adoptar.
Otros internautas opinaron que eso no era lo importante, puesto que el principal objetivo es cuidar del pequeño cuerpo de tan adorable mascota.