Se vuelve viral el vídeo en el que una madre ayuda a su hijo en el escenario: se quedó paralizado

  • Una madre sube al escenario para ayudar a su hijo en una coreografía y el vídeo se hace viral

  • "Cuando terminó, me mostró una sonrisa que valió la pena", afirmó Tabata Tavares

  • Su marido grabó y publicó la tierna escena ocurrida en Bragança Paulista, Brasil

No cabe duda de que madre solo hay una y de que estas son capaces de hacer todo por sus hijos. Fiel reflejo de ello es lo que ocurrió en Bragança Paulista, Brasil, un municipio situado en el estado de Sao Paulo, donde una tierna escena se ha hecho viral. Una mujer no se lo pensó dos veces y subió al escenario para ayudar a su hijo, que se quedó paralizado en plena coreografía durante una presentación escolar.

Según medios locales, la madre, Tabata Tavares, explicó que su hijo, Davi Lucca, se sabía a la perfección la coreografía. Sin embargo, aquel día, los compañeros que bailaban con él se olvidaron de los pasos, así que Davi Lucca, visiblemente nervioso e incómodo, se desconcentró y se frustró.

"Yo estaba frente al escenario animándolo para que fuera con sus amigos, para que siguiera bailando, pero hizo un puchero y yo ya sabía que iba a empezar a llorar. Le pedí a la profesora que me lo acercara y ella me lo trajo", señaló Tabata.

La madre dice que "no quería que quedara marcado como un mal día para él"

Fue entonces cuando la mujer se subió al escenario y comenzó a bailar con su hijo, alentándole para que siguiera la coreografía. Y la verdad es que tuvo mérito puesto que, tal y como reconoció, "no conocía ningún paso. Yo miraba a los niños e imitaba".

"Cuando terminó, me mostró una sonrisa que valió la pena. No quería que quedara marcado como un mal día para él", reveló Tavares.

Como era de esperar, el vídeo, que fue publicado por el padre del menor en Instagram, causó una gran cantidad de buenas y emotivas reacciones. "Publiqué con la idea de rendir homenaje a mi esposa, por su actitud. No me esperaba todo esto", manifestó el hombre.