Una mujer exhibe con orgullo su protuberante ombligo en sus vídeos de baile en TikTok
Una mujer, de nombre Chi, exhibe con orgullo su protuberante ombligo en sus vídeos de baile en TikTok
La mayoría de las personas han aplaudido su actitud, afirmando que el ombligo "es el toque final" de su belleza
Una joven muestra su nuevo sofá en TikTok y los usuarios le advierten de su pasado: "Límpialo bien"
Bien es cierto que no todo el mundo está satisfecho con su cuerpo, aunque quien más quien menos se conforma con lo que tiene. La mayoría de las personas mostramos cierta disconformidad por algún aspecto del mismo, una insatisfacción que nace de la disonancia entre nuestra percepción corporal y el canon de belleza que adoptamos.
No es el caso de Chi, una mujer, cuyo usuario de TikTok es @iam_amakae, que comparte regularmente vídeos de baile con blusas cortas. Ella tiene un ombligo protuberante, es decir, que sobresale de manera considerable del perfil de su cuerpo.
MÁS
Lejos de avergonzarse y de tratar de ocultarlo, Chi lo muestra feliz tanto en su perfil de TikTok como en el de Instagram. La gente no ha tardado en aplaudir su actitud y en elogiar sus vídeos, los cuales acumulan más de tres millones de 'likes'.
En uno de sus vídeos, Chi escribió "cuerpo perfecto. Ámate a ti mismo". En otra publicación, señaló "confianza en uno mismo, mi verdadero yo".
7 vídeos
Un buen número de personas en TikTok ensalzan la actitud de Chi
La mayoría de los internautas han alabado el comportamiento que Chi tiene ante su 'defecto' corporal. Uno de ellos le dijo "eres hermosa en todos los sentidos y ese ombligo es el toque final de tu belleza". Otro agregó que "sí, es perfecto".
Aunque Chi no ha compartido mucha información acerca de su relevante ombligo, algunas personas se han apresurado, como es habitual también en redes sociales, a teorizar sobre el origen del mismo.
Un usuario apuntó que "probablemente el médico no le cortó bien el cordón umbilical cuando nació, así que creció así", añadiendo que "lo mismo le pasó a mi prima". Otro de los internautas comentó que "parece una hernia umbilical que no ha sido reparada".
Sea como fuere, Chi ha demostrado que le importa bastante poco lo que pueda opinar la gente sobre ello. Y ha querido dejar claro que no utilizará camisetas hasta la cintura sólo con el fin de tapar su peculiar ombligo.