La actriz Zara Phythian, reconocida por sus intervenciones en películas como 'Doctor Strange', ha sido acusada de cometer varios delitos sexuales junto a su marido, Victor Marke, incluido que ambos tuvieran relaciones sexuales con un niña de 13 años.
Sobre la pareja pesan hasta 14 cargos de abuso sexual hacia la joven cuando esta era menor de edad. Según declaró la víctima, quien ahora tiene más de 18 años, ante el Tribunal de la Corona de Nottingham, Inglaterra, los abusos sucedieron entre 2005 y 2008, cuando ella tenía entre 13 y 15 años. Tanto Zara Pythian, de 36 años, como su marido, Victor Marke, de 59, han negado las acusaciones.
En aquel momento, la pareja no estaba casada y ambos eran instructores de artes marciales en la ciudad. En uno de los encuentros a solas con la niña, la actriz le dio alcohol y le pidió que tuviera sexo oral con su marido, quien posteriormente mantuvo relaciones con las dos, según ha declarado la víctima. "Sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación", afirmó.
La joven recordó haber tenido unos 20 encuentros sexuales con Marke. Asimismo, también afirmó que la actriz la "entrenó" para mejorar su actividad sexual, según recoge Independent. "Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos", manifestó la joven.
Tras las relaciones sexuales, el marido de Zara Phythian amenazó a la niña "romperle las rótulas si se lo contaba a alguien", además de recordarle que "nadie la creería de todos modos".
Otra joven también ha presentado cargos contra Victor Marke por tener relaciones con ella entre 2002 y 2003, cuando apenas tenía 15 años. Sobre el marido de la actriz pesan otros cuatro cargos de abuso sexual hacia esta menor.