La actriz Toni Acosta, cuenta cómo está viviendo el confinamiento desde su casa en Informativos Telecinco.
Acosta reconoce que la serie de Telecinco, Señoras del Hampa, “está un poco inspirada en mí, pero como todas las madres trabajadoras que vamos corriendo a todos lados”
La actriz asegura que durante este mes de confinamiento “solo tiene que correr por las escaleras” y afirma que sus dos hijos “se lo ponen muy fácil” durante todo esta situación: “Soy muy afortunada y mis hijos son muy maravillosos…hacemos deporte, patinamos, hacemos un mural, tenemos un perro que nos turnamos para sacarla de paseo”
Toni Acosta que no se pierden el momento de aplaudir y que le gusta ponerles cara de sus amigos o familiares que están trabajando en primera línea: “mi amiga Lucia que curra en un supermercado. Mi hermana que va a trabajar a un banco. Mi hermano, en un camión de reparto, mis padres que están lejos de sus nietos y llevan sin verlos desde hace más de un mes”
La actriz es positiva y cree que toda esta situación “saca lo mejor de nosotros. Los actores aportamos, los músicos, una parte muy bonita para mantener entretenida a la gente. Esto tiene que servir de alguna manera para que cada uno haga una reflexión, nos han mandado parar, hay muchas bajas. Pensar cómo podemos hacerlo mejor”
Acosta se despide no sin antes reivindicar un sector que está sufriendo mucho la crisis, el de la cultura: “Quiero ser optimista y que podamos volver a disfrutar de la música y del teatro, somos muchos los que trabajamos de esto”