Taylor Swift se ha confesado y ha reconocido que sufrió un trastorno de alimentación, una de las situaciones más complicadas y personales por las que ha pasado. La cantante se ha sincerado en su documental ‘Taylor Swift: Miss Americana’.
Fue una foto que le hizo un paparazzi la que desató su trastorno de alimentación. "Se publicó una foto mía en la que parecía que mi tripa era demasiado grande o… alguien dijo que me veía embarazada y eso desencadenó que dejara de comer", confiesa Taylor Swift.
Esta situación afectó mucho a su salud y a su trabajo porque en sus giras comenzó a encontrarse mal. "Pensé que me iba a desmayar al final del espectáculo, o en medio de él", dice en el documental.
"Ahora, me doy cuenta, de que si comes tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos conciertos y no te sientes nerviosa", afirma también la cantante en el documental ‘Taylor Swift: Miss Americana’, que ha presentado presentado en el Sundance Film Festival.
La cantante ha explicado a la revista Variety que al principio no sabía si desvelar su enfermedad o no porque "no sabía si me iba a sentir cómoda hablando de mi cuerpo y hablando de las cosas por las que he pasado en términos de lo poco saludable que ha sido para mí". Swift asegura ahora que esa época oscura ya está muy lejana.